Bombin Antibumping de Multlock

Sistemas de Seguridad Multlock ante Copias Fraudulentas

La seguridad es algo que nos importa mucho y para garantizarla debemos tener en cuenta todas las situaciones que pueden vulnerarla. No se trata solamente de montar una buena cerradura sino de las garantías que nos da la marca que hemos comprado.

Lo mas importante de estas cerraduras de seguridad es que cuentan con un sistema anticopia para que no puedan ser abiertas con llaves modificadas o sin permiso de los propietarios mediante tarjetas magnéticas calibradas con la máquina que provee la marca a los centros autorizados MUL-T-LOCK.

CERRADURAS MULTLOCK ANTIBUMPING

Las garantías no solo se deben dar con respecto al funcionamiento del sistema- aunque para muchos es lo que mas importa- sino que se debe dar garantía sobre como se obtienen nuevas copias de las llaves. No hacemos nada con pagar sistema de cerradura carísimo si la llave puede ser duplicada por cualquier persona.

Los sistemas mas sencillos no ofrecen ningún sistema de seguridad ante la copia, cualquier persona puede ir con una llave y lograr tener muchas copias en pocos minutos, sobre todo pasa con las llaves de serreta.

Ante esta situación, muchas marcas de cerraduras tiene su propio protocolo para la fabricación de duplicados de las llaves de las cerraduras y usted debe tener en cuenta eso para cuando este comparando una cerradura nueva; si la marca no le ofrece ningún protocolo de seguridad para sacar nuevas copias, será mejor que busque otras opciones.

Las bombines Multlock son conocidas por estos protocolos para el control de las copias de llaves, en este caso, ellos otorgan un certificado al dueño de la cerradura y solo esa persona está autorizada mandar a hacer llaves nuevas.

Las cerraduras Multlock, en su mayoría, vienen con 5 llaves, por lo que es poco probable que usted tenga que estar haciendo copias de llaves a cada momento, eso si, siempre tenga una de repuesto, porque sin esa llave no podrá obtener una llave nueva y se verá en la obligación de cambiar el cilindro de la cerradura o bombin antibumping.

Debemos ser previsivos con las copias de nuestras llaves de seguridad, pues si bien, el certificado se le entrega al dueño de la cerradura, éste puede dar autorización para que otra persona pueda sacar mas copias de seguridad; vea bien a quien le da autorización.

El lugar donde saca su copia de seguridad también es muy importante para prevenir que hagan copias fraudulentas, por lo general uno debe ir a algún agente autorizado de la marca para que le haga copia de las llaves; no saque copias en lugares sospechosos, recuerde que asi como le pueden entregar una llave de mala calidad, la persona se puede quedar con una copia de dicha llave.

Estos sistemas de alta seguridad como los de las cerraduras Multlock están blindados por todas partes y eso nos deja muy tranquilos; el tener ese protocolo para sacar llaves de seguridad aminora la probabilidad de que nuestro sistema sea vulnerado. Por supuesto, si usted pierde una llave en la calle, siempre es mejor que cambie el cilindro, pues esa llave puede caer en las manos de algún ladrón.

Esta entrada fue publicada en Cerraduras de Seguridad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *