Cerraduras de barras

Afortunadamente la comunidades cuentan con fabricantes de cerrajería que se han mantenido en el mercado, desde hace mucho tiempo.

 

Aprendiendo de cada uno de los métodos de robos que han usado los ladrones en contra de la propiedad privada para hacer mas y mejores piezas de cerraduras, que les permite crecer.

 

Las cerraduras con varios puntos de anclaje, son las que recomiendan los cerrajeros 24 horas palleja profesionales para la mayoría de los hogares, ya que ofrecen mayor estabilidad en las puertas que generalmente son el punto de débil de cualquier vivienda.

 

Los fabricantes de cerraduras MOTTURA, apuestan por el diseño de las cerraduras multipuntos y muestra en su catalogo de  productos que cubren con la necesidad de hacer puertas mas estables frente a los taques de fuerza de los ladrones.

 

Una puerta que no es del todo resistentes, puede ser reforzadas por cerraduras que se aferran a sus marcos sin necesidad de hacer grandes inversiones de dinero mas que la adquisición de la cerradura de calidad MOTTURA.

 

Presencia del fabricante

 

Los servicios de cerrajeros cuentan con una lista de fabricantes  de cerrajería, que los hagan sentir seguros de los  productos que usan. Esta lista esta conformadas por  marcas de calidad, que dispongan de precios competitivos, que tengan presencia de innovación y sobre todo que puedan recibir asesoría técnica de sus  productos.

 

MOTTURA cumple con esas características, es por ello que siempre estará dentro de las preferencias de los profesionales de la seguridad física y así mismo sus clientes, pueden confiar y sentirse satisfechos de sus calidad.

 

Los años que tienen ciertos fabricantes permiten que la comunidad mantenga sus establecimientos seguros mientras aparecen y desaparecen fabricantes fugaces. MOTTURA ofrece a sus clientes resistencia en las entradas principales que se traduce en tranquilidad mientras sales de casa  o si permaneces descansando.

 

Fortalecimiento de puertas

 

El apalancamiento es una de las maneras que los ladrones tienen para conseguir entrar a una vivienda. Pero para ello las condiciones deben estar dadas para que se genere ruidos en el proceso de ataque a la propiedad.

 

MOTTURA ofrece piezas de cerrajería muy resistentes pero sus clientes deben mantener un ambiente externo que no favorezca la actuación de los vándalos, como la iluminación, el tiempo que el inmueble permanece solo, la disposición de herramientas manuales olvidadas fuera o el acceso a obtener corriente eléctrica.

 

Los intrusos suelen ser individuos muy ingeniosos aprovechando cualquier elemento del ambiente o condiciones para poder entrar mientras la propiedad se encuentra vulnerables, sobre esa premisa es que se debe trabajar para aumentar las barreras de protección.

 

Instalación de cerraduras invasivas

 

Cuando las puertas no son las mas resistentes, aun existen acciones que tomar para mantenerla en pie. Las cerraduras de barra, les brinda a la estructura mas agarre a los marcos. Ante los golpes o el uso de palancas ésta se mantiene resistente por mucho mas tiempo que con otras cerraduras que solo ofrecen un punto de anclaje.

 

Lamentablemente  estamos viviendo tiempos donde es necesario extremar medidas de seguridad para los inmuebles, MOTTURA ofrece a sus clientes calidad y economía en su propiedad.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.