Como podemos proteger las cerraduras del método de las ganzúas

Siempre que hablamos de seguridad el tema principal son las cerraduras que utilizamos en nuestras puertas principales, puesto que todos sabemos que es esta el principal objetivo de los delincuentes cuando quieran entrar a robar en las casas, pisos, establecimientos comerciales y oficinas, y para ellos utilizan diferentes métodos o técnicas, para los cerrajeros el carmel es importante que tengas instaladas en las puertas de la entrada principal las mejores cerraduras del mercado, para poder contrarrestar al máximo la actuación de los ladrones cuando quieran entrar a robarse todos los objetos de valor que puedas tener en tu propiedad.

Uno de los métodos más utilizados por los delincuentes hoy en día es el ganzuado, cabe destacar que es una técnica utilizada por los cerrajeros castelldefels pero por cosas de la vida esta información llego a manos equivocadas, pero gracias a este problema los expertos fabricaron muchos productos que se pueden utilizar para neutralizar esta situación y poder sacar del juego a los amigos de lo ajeno, recuerda que nuestras casas, pisos, locales comerciales y oficinas deben tener los mejores productos de seguridad para poder proteger a nuestros seres queridos de los ladrones.

A continuación te diré como puedes evitar que te roben con el método de las ganzúas, espero que esta información te sea de gran utilidad y la puedas utilizar para reforzar la seguridad de tu propiedad.

  1. Lo primero que debes hacer es cambiar tus cerraduras tradicionales por unas modernas de tecnología avanzada, recuerda que como son tan nueva los ladrones no tienen conocimientos de como manipularlas, lo que resulta muy beneficioso para ti.

  2. Cambia los cilindros o bombines normales por uno de seguridad, en el mercado existen muchos tipos de bombines que puedes utilizar, hay bombines anti bumping, ganzúas, taladros en fin muchas opciones que puedes utilizar.

  3. Instala escudos protectores en la cerradura de la puerta principal de tu propiedad, este tipo de escudos son una buena opción si lo que quieres es proteger el cilindro de tu cerradura, ya que este está diseñado para cubrir todo el bombín en la parte externa de la puerta, bloqueando el acceso a cualquier herramientas que pretendan utilizar los ladrones para abrir las cerraduras.

  4. También puedes instalar sensores que detectan la presencia de personas que intentan violentar la entrada de tu casa, este tipo de dispositivos o sensores son muy recomendable ya que te pueden avisar a través de un mensaje o llamada de que están intentando robarte o mediante una sirena que no solo te alertara a ti sino también a tus vecinos.

Sea cual sea las metidos que tomes para proteger tu casa es recomendable que lo hagas lo antes posible para evitar inconvenientes con la seguridad de tu hogar, recuerda que la seguridad de tus seres queridos debe ser lo más importante para ti, evita a toda costa que sean víctimas del hampa.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *