IMPRESIONING: El jaque de un intruso

Así como se fabrican cerraduras, se generan las maneras de forzarlas. Esto me hace recordar un refrán que dice “Mientras hace la ley, se hace la trampa”. Lo ideal es siempre consultar el precio de cerrajeros en Viladecans ya que nos comentan los fabricantes, que han ido sobreponiéndose a las vulnerabilidades de sus productos, que es bueno valorar una buena oferta ya que también los delincuentes han ido tecnificándose en la aplicación de métodos para dejar un producto que parecía realmente resistente convertido en una mal chiste, por lo que el precio puede que no sea lo mas importante aquí.

los cerrajeros sant cugat de urgencias dicen que cada movimiento que realizan los creadores de productos de seguridad, los delincuentes tienen otro que los inmoviliza; que bueno que estas empresas han seguido en la lucha por crear soluciones nuevas a un problema tan antiguo como el intrusismo ilegal a establecimientos residenciales y comerciales.

Es hasta cómico, la cantidad de nombres que la gente tiende a colocarles a un mismo delito; bueno es solo para diferenciar una técnica de otra, pero al final es el mismo delito de hurto o de robo. Después de averiguar bien, pude saber que el Impresioning, sirve para sacar un molde de la llave de tu cerradura, para después entrar sin ningún esfuerzo.

Hay que pensar que la casa, se encuentra sola mucho tiempo, aunque el trabajo de Impresioning logran terminarlo en varias etapas. El individuo es realmente un experto sigiloso, que visita la puerta de nuestra casa varias veces y nosotros, ni nuestros vecinos, nos hemos enterado. Entonces me pregunto ¿Donde están esas vecinas que acostumbraban a meterse en todo lo que los demás hacían, vigilando las ventanas para no perder ningún detalle?

¿O es que se han extinguido?, bueno no lo creo, lo que pasa es que ahora a las personas parece que nos dejo de importar el próximo, si ves algún hecho irregular con tal que no se a ti mismo que te afecta para que se van a meter en un problema innecesario. Aunque también las cualidades de discreción para no ser percibido por los demás, por parte de estos delincuentes deben ser muy buenas.

El asunto es que los intrusos logran conseguir un tipo de material que meten en el cilindro, que logran moldear los dientes de la llave, sin que nos podamos dar cuenta. O quizás si notamos algo inusual en la cerradura pero no le damos la importancia debida, creyendo que se trata de un simple atascamiento o que la cerradura ya comienza a dañarse. Luego regresan, sacan el molde y ¡Listo!, con una copia fiel, lo que era de nosotros es ahora de ellos.

No hay que obsesionarse, pero tampoco hay que descuidarse cuando estamos en frente a ciertas señales. Cualquier imperfección que se detectan debe ser revisada a tiempo, para evitar convertirnos en victimas de maleantes; creo que es necesario dejar un poco las prisas y detenernos ante cualquier cosa fuera de lo normal, en las cerraduras o ventanas de nuestra casa.

Parece que estamos en una especie de juego de Ajedrez, con la delincuencia y método del Impresioning es un movimiento más de los malos ante nosotros, para darnos un jaque mate en cualquier momento; solo los mejores jugadores lograran ganar, hazte de buenas herramientas para que no te ganen la partida.

Esta entrada fue publicada en Consejos. Guarda el enlace permanente.