Llaves

Los productos de cerrajería tienen diferentes sistemas de cierre, que favorecen el nivel de seguridad según la ubicación de la propiedad que se desea resguardar y el tipo de usuario.

 

Los cerrajeros https://www.cerrajeros-24h.barcelona/areas/cerrajeros-trinitat-nova.html tienen la responsabilidad de guiar a sus clientes en cuales son las soluciones de cerrajería que se ajustan a sus necesidades e indicar si el sistema de cierre que usa es ineficiente o ya no representa el nivel de resistencia al ataque que ellos necesitan para proteger sus propiedades.

 

Afortunadamente la industria de la cerrajería, se ha avocado a la fabricación de piezas que van mas allá de una simple pieza de metal para marcar los limites de privacidad, sino que también deben resistir los embates de la delincuencia, para ello se han lanzado cierres tan robustos que ejercen un efecto disuasorio en el intruso.

 

Los cerrajeros sants solo se dedicaban a fabricación de piezas metálicas artesanales. Hoy en día, estos disponen de una gama de opciones para satisfacer a sus clientes en relación a la seguridad, pero que aporten comodidad, estética e innovación.

 

Las llaves metálicas

 

Desde tiempo atrás, las llaves han sido metálicas para las cerraduras mas resistentes al usos y el tiempo. Por sus propia característica de dureza esta permite que sean manipulados con mas confianza.

 

Sin embargo, estas llaves también se rompen, por uso excesivo o mal uso de fuerza que hace que se rompan dentro del cilindro, generando un problema adicional al de tener un inmueble protegido de los vándalos.

 

Las llaves metálicas han cambiado sus forma y diseño para evitar que sean copiadas para fines delictivos. Se pueden encontrar llaves de Serreta que pueden decir que son las tradicionales, que aun siguen estando al frente de la resistencia de una puerta.

 

Con ciertas variaciones, están las llaves de gorjas,  paletas, de punto, regatta, cruciforme y una serie de formas, con las cuales los fabricantes buscan hacerlas incopiables por personas no autorizadas. Pero sin embargo, los mas habilidosos delincuentes siguen dando la batalla para lograr duplicarlas.

 

Sobre cual es la menos vulnerable, saben los profesionales que a diario se enfrentan a los problemas de seguridad física de sus clientes, que ven caer alguna cerradura por manipulación o fuerza de delincuentes

 

Llaves magnéticas

 

Algunas llaves han sido fabricantes para esos acceso donde existe mucho flujo de personas. Tanto para facilitar su transito como para hacer la apertura mas conveniente según el tipo de usuario. Las llaves magnéticas hacen que la apertura de cualquier puerta sea en solo segundos.

 

Las llaves magnéticas con respecto a las metálicas suponen mucho mas rapidez frente a la puerta. Este dispositivo facilita el control de acceso a un tipo de establecimientos en particular, por sus facilidad en configurarlas según los niveles permisos que deben tener los usuarios.

 

En los hoteles, escuelas, instituciones u oficinas es común ver el uso de tarjetas magnéticas, en lugar de las llaves metálicas por la comodidad, pero la resistencia de la cerradura dependerá no solo del tipo de cierre sino también de los materiales de fabricación y tecnología de cierre.

 

Las llaves electrónicas vienen a sustituir las vulnerabilidades de los modelos anteriores que también tienen sus variaciones, según las necesidades.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.