Motivos para instalar puertas laterales en tu garaje

Cuando se toca el tema de la seguridad de las propiedades, las personas en su mayoría solo piensan en las puertas y las cerraduras principales. Sin duda alguna este es el principal punto de acceso para los  amigos de lo ajeno.

Pero también debemos tomar en cuenta otros partes de nuestra propiedad que puede ser tomada como acceso a tu propiedad para los delincuentes. Me refiero al garaje. En la actualidad ha habido muchos casos en donde los ladrones logran entrar a robar vulnerando la entrada del garaje.

Según la información dada por los cerrajeros, el principal problema son las puertas que se utilizan en este lugar. Ellos recomiendan el uso de puertas seccionales con apertura lateral. Aunque no lo creas estas son las puertas de garaje más seguras del mercado.

Ahorro de espacio

El problema de la mayoría de las puertas de garaje es que ocupan mucho espacio en nuestra noche. En muchos casos solo hay espacio para guardar el coche por el gran espacio que ocupa la puerta, pero gracias a esta nueva sistemas de puerta nos podemos ahorrar muchísimo espacio.

Las puertas seccionales de apertura lateral, se desplazan por medio de un riel superior e inferior que recorre todo el borde de la pared. Según la información dada por los cerrajeros. Estas son las puertas que las personas están utilizan más en la actualidad.

Es recomendada su utilización  para propiedades que tengan garajes pequeños, con el fin de poder aprovechar la mayor cantidad de espacio posible. Por esta razón te aconsejo que busques la puerta seccional para garaje que más te convenga.

Comodidad en la apertura y cierre

La mayoría de estas puertas realizan su apertura y cierre a través de un sistema automático, es decir con solo apretar el botón de tu mando a distancia la puerta se abrirá. Muy conveniente para garantizar nuestra seguridad.

Puesto que no será necesario que nos tengamos que bajar del coche para acceder a nuestras cocheras. Es importante resaltar que debemos tener cuidado cuando realizamos la apertura de las puertas del garaje, ya que los delincuentes pueden estar escondidos esperando para meterse a robar sin que los veas.

Debemos procurar revisar desde nuestro coche antes de realizar la apertura de la puerta, y proceder a cerrar de inmediato una vez se haya introducido el coche, de esta manera se garantiza la seguridad de la propiedad.

Aspectos a considerar antes de comprar una puerta de garaje

Muchas personas piensan que comprar una puerta de garaje es una actividad sencilla, pero la verdad es que debemos tener en cuenta varios aspectos. Entre los cuales el modelo de la puerta con respecto al tamaño del lugar.

Por otra parte es importante que tengas cuidado con el certificado de seguridad de la puerta de garaje, puesto que este certificado debe contener toda la información de la puerta. Dicha información es importante en caso de que ocurra una emergencia. Esta debe contener el nombre del fabricante, el año en que se fabricó y el nombre del profesional que la instalo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.