Practicas recomendaciones para protegernos de los ladrones el día a día

La calle es un lugar donde ocurrir muchas cosas, tanto buenas como malas, aunque la verdad hoy en día es más probable que nos pasen cosas malas que buenas por el alto índice de inseguridad en el que vivimos, no es cuestión de pesimismo sino que es la cruda realidad, ya que sabemos a la hora que salimos de nuestras casas pero no sabemos a qué hora regresamos y si es que regresamos, puesto que en cualquier momento puedes ser víctima de los delincuentes, los cerrajeros badalona siempre recomiendan que debes estar protegido en todo momento de la acción de los delincuentes.

Así como los cerrajeros montmelo aconsejan estar bien protegidos en las casas, pisos, establecimiento comercial y oficinas, también es recomendable que estés protegido en la calle, son muchas las maneras que tenemos de estar seguros en la calle pero muchas veces no ponemos en práctica los consejos que nos dan porque pensamos que no son necesarios, pero la verdad que un pequeño detalle hace la diferencia, debemos por todos los medios de evitar llamar la atención de los delincuentes en la calle.

Es importante resaltar que muchas veces somos nosotros mismo los que tenemos la culpa de que nos roben por estar de exhibicionistas, a continuación te daré algunos consejos que debes seguir para estar seguro en la calle día tras día, espero que te sea de utilidad y lo pongas en práctica.

  1. Cuando te montes en un transporte público, ve bien en donde te sientas y quien es tu compañero de puesto, ya que muchos ladrones aprovechan este lugar para llevar a cabo robos.

  2. Evita detenerte en espectáculos en la calle muchos de los ladrones preparan estos espectáculos para robarles sus carteras a las personas que están entretenidos observando.

  3. Evita usar audífonos en la calle, ya que los ladrones saben que estarán distraído escuchando música y será un objeto fácil de robo.

  4. Trata todo lo posible de salir con grandes cantidades de dinero en efectivo, es recomendable que utilices tus tarjetas para realizar compras.

  5. Mantén sus objetos valiosos en lugares donde los ladrones no lo puedan extraer fácilmente.

  6. Cuando salgas a la calle evita llevar carteras de mano o de gran tamaño, este tipo de carteras son más fácil de que te la quiten, no utilices tu Smartphone en cualquier sitio recuerda que no sabes quién está a nuestro alrededor observando las cosas que tenemos para después quitárnosla.

  7. No divulgues lo que piensas hacer en la calle, hay personas que no se fijan en quien tienen al lado para comentar que van al banco a sacar efectivo.

  8. Si tienes que llevar dinero en efectivo hazlo en los bolsillos delanteros de tus pantalones por si te llegan a robar el bolso tengas como movilizarte, también es recomendable que lleves en ese lugar tu documentación.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.