Haciendo el Mantenimiento de tu Puerta Acorazada

Mecanismos Clásicos de Seguridad Puertas Acorazadas

Muchas veces nos complicamos por mantener la seguridad de nuestro hogar, y no nos sentimos lo suficientemente seguros como para estar tranquilos dentro de nuestra propia casa.

Además los sistemas de seguridad cada día más van en aumento, y contribuyen a que estos mismos sean inalcanzables para algunos, es por ello que te traemos ciertos consejos sobre cómo mantener la seguridad en tu hogar, con las puertas acorazadas.

puertas acorazadas barcelona

Soluciones Básicas: Puertas Acorazadas

Estas constituyen lo más rudimentario en cuestiones de seguridad, resultando muchas veces las más efectivas para combatir la inseguridad, así como también para calmar tus nervios.

Es por ello que aquí te traemos los múltiples beneficios de las puertas acorazadas directamente en el barrio de Les Corts.

Antes de referírtelos, queremos indicarte que las puertas acorazadas son aquellas que tienen un revestimiento interno de metal, tanto en la lámina de la puerta como en su marco.

Es decir, estas puertas tienen un corazón de metal, lo que les resulta muy efectivas, ya que las mismas no pueden ser rotas con facilidad, en realidad no pueden romperse.

Y esto se debe a que la aleación de metal con madera, resulta muy efectiva, dado que los materiales que se emplean para unirlos les brinda un mayor revestimiento, resultando estas prácticamente impenetrables.

Estas puertas, suelen ser menos onerosas, ya que solo implican la unión de dos materiales, por lo general es metal con madera, el metal que estas puertas emplean es el más común que pueda existir, no requieren de uno en especial.

La madera a emplear por lo general resulta ser roble o cedro, inclusive estas puertas pueden llegar a ser decorativas, dado que su revestimiento de madera facilita la creación de diseños.

En este video tienes un ejemplo:

De igual forma queremos indicartee en www.cerrajerolescorts.es, que estas puertas no requieren de un cuidado especial con que le untes aceite de teca es suficiente, o bien que realices un preparado con aceite de oliva y agua de coco y se lo untes.

Recuerda no aplicarle abrasivos extremos, dado que debes considerar que ambos materiales puesto en alienación resultan si bien muy resistentes ante los embates y golpes, el uso constante de químicos puede ir haciendo hendijas en la madera hasta llegar al metal y corroerlo.

Si este es el caso, existen personas especialista en reparar puertas acorazadas, una técnica que resulta ideal y que puedes emplear tú mismo en casa es colocar sobre la hendija de la madera que haya ocasionado el químico un poco de esperma de vela, y con la ayuda de un palillo introducirlo hasta el final.

Luego cubre la parte de la hendija con un poco de aserrín con cola (este resulta fácil de preparar tomas un poco de aserrín y lo preparas con pega blanca como haciendo una pasta, con la ayuda de una paleta rellena el orificio), y luego aplícale por encima sellador.

Debes considerar que las puertas acorazadas, no son recomendables utilizarlas en espacios donde la intemperie les llegue, ya que el agua o bien los rayos solares constante pueden perjudicarla mucho.

Esta entrada fue publicada en Consejos, General, Pùertas de seguridad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *