Razones para utilizar candados en nuestras bicicletas

Las bicicletas es un medio de transporte que en los últimos años ha estado de moda nuevamente entre chicos y adultos. La mayoría de las veces utilizamos a las bicis para dar un paseo por la urbanización o a ejercitarnos.

Pero la verdad es que en la actualidad los ladrones se están dedicando a sustraer las bicicletas por lo fácil que resulta hacerlo, ya que muchas personas no cuentan con los sistemas de seguridad para mantenerlas seguras de las manos de los amigos de lo ajeno.

Según la información dada por los cerrajeros, en la actualidad el índice de robo de bicicleta ha aumentado, por eso recomiendan a todas las personas que busquen en el mercado sistemas que más le convenga para evitar que los ladrones se la puedan llevar.

Importancia de la elección del candado

Comprar sistemas de seguridad hoy en día, aunque muchos no lo crean es una ardua labor. Ya que existen tantas opciones que dudamos en elegir una. Te aconsejo que siempre busques la asesoría de unos expertos en la materia.

Esto con el fin que puedas elegir el sistema de seguridad para tu bicicleta. Según la información suministrada por los cerrajeros, los candados es el sistema de seguridad más vendido para evitar el robo de las bicis.

Es por ello que debes tomarte tu tiempo para elegir l candado que más te convenga, de acuerdo a tus necesidades de seguridad y del presupuesto destinado a la compra de este dispositivo de seguridad.

Tipos de candados que podemos usar

Para nadie es un secreto la cantidad tipos de candados para bicicletas que podemos encontrar en el mercado. Es importante destacar que estos candados deben ir acompañados de una cadena con la cual podrás asegurar tu bici en donde elijas dejarla estacionada.

A continuación te mencionare los candados que son más recomendables para asegurar tu bici. Espero que te sirva esta información para evitar la intrusión de los delincuentes.

  1. Los candados tipo “U”

  2. Candado con eslabones de acero

  3. Candados articulados

  4. Candados sujetos al cuadro

Es importante destacar que cada uno de los candados tiene diferentes niveles de seguridad y su precio dependerá del nivel de seguridad que te proporcione. Por esta razón debemos escoger muy bien el tipo de candado que queremos para nuestra bici. Recuerda que de ello dependerá que el ladrón se la pueda llevar o no.

¿A quién debemos acudir para comprar el ideal?

Si queremos comprar un dispositivo de seguridad para evitar a los amigos de lo ajeno, te recomiendo que busques siempre de un profesional calificado, que pueda ayudarte a realizar la compra de tu candado ideal.

Ten siempre presente que los ladrones buscaran la manera de llevarse tu bici de cualquier modo, por eso te aconsejo que además del candado, escojas muy bien donde la dejas estacionada; si lo haces en postes procura que se uno alto, ya que si es uno de baja estatura el ladrón podrá alzar la bicicleta y llevársela fácilmente.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.