Como Vencer los Métodos que Usan los Ladrones

Venciendo a los Ladrones y sus Métodos

Con el transcurrir del tiempo, el índice de robos ha crecido de forma exponencial.

robos en pisos

Muchos profesionales del crimen, generan estos hurtos sin tener contacto directo con la víctima, su única arma es una ganzúa y la valentía que lleva dentro para infiltrarse sigilosamente en alguna propiedad y llevarse las pertenencias de personas que habitan el hogar, sin dejar rastro alguno.

¿Como lo hacen? Varios expertos y analistas del crimen han estudiado más de cerca a estos delincuentes, pudiendo descubrir información muy interesante y detallada sobre los métodos que utilizan para entrar a una propiedad sin que nadie se dé cuenta.

Que despiertes por la mañana y consigas mitad de tu casa completamente vacía, es obra de Ladrones expertos en la ejecución de varios métodos que ya se han establecido como la base fundamental del robo.

Centenares de estos ladrones utilizan distintos métodos para lograr conseguir cosas ajenas, entre los métodos más conocidos a nivel mundial tenemos:

  1. El Toli : una formula muy bien preparada por estos tramposos, este es uno de los métodos más eficientes que durante mucho tiempo les ha generado resultados, se trata de engañar al conductor utilizando un objeto para golpear la parte trasera del coche, la reacción del conductor el 90% de las veces es bajarse a averiguar que ha pasado, y el 85% de estos deja las llaves pegadas al auto, dándole la oportunidad a los ladrones de entrar por la puerta y escapar con facilidad.

  2. Los Inhibidores: esta técnica es bastante sofisticada, también se utiliza generalmente para robar autos, ya que se encarga de inhibir la señal de la llave del coche, con ello engaña al conductor para hacerle pensar que lo ha cerrado, cuando en realidad aún las puertas siguen abiertas.

  3. El segunda mano: otra técnica para el robo de coches es la de segunda mano, los cacos son una banda que utiliza muy a menudo este método, estos ladrones pillan anuncios web de autos usados en venta, le piden al propietario usarlo antes de comprarlo para verificar el estado en que se encuentran, una vez que tengan las llaves del coche, se lo llevan de gratis.

  4. La Ganzúa: una de las herramientas más eficientes para abrir todo tipo de cerrojos que utilice algún tipo de llave, nunca falla a la hora de abrir una.

  5. Bumping: es uno de los más sencillos para intentar abrir una cerradura, sin embargo, es un poco menos eficiente que la Ganzúa. los ladrones expertos, prefieren usar este método, ya que sólo hará un pequeño ruido leve al abrir la puerta, que si por suerte nadie se percata de ello, tendrá a su disposición todos los bienes materiales de la vivienda.

  6. Marcador de plástico: este método es uno de los más alterantes para toda la sociedad, pues muchos delincuentes utilizan esta técnica de vigilancia para robar sin problemas. Utilizan un papel de plástico transparente en la puerta muy fino, cuando el propietario del hogar entra, este se cae del sitio donde se encontraba hacia el suelo sin ser percatado por la persona, este le permite saber al ladrón silos dueños de la casa se han ido de vacaciones, o sólo salieron a dar una vuelta.

Esta entrada fue publicada en Evitar Robos, General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *