Seguridad en ventanas

Las ventanas representan un punto de acceso fácil para los ladrones. Algunas personas ponen énfasis al nivel de resistencia de las puertas, pero descuidan las ventanas.

 

Los ladrones no escatimaran esfuerzos en conseguir la manera mas sencilla de entrar a un establecimiento, siendo las ventanas una factibilidad, al menos para alcanzar la cerraduras de la puerta principal, hasta lograr entrar.

 

Ni siquiera en estructuras de edificios se salva la actuación de los ladrones. Los pisos también son objetos de los mas habilidosos ladrones que trepan hasta llevar a ciertas ventanas abiertas, por lo que no es excusa que vivir en una planta mas alta no podrían entrar los ladrones por que si es una debilidad.

 

FAC, es una empresa fabricante de cerrajería, que ofrece fabulosas piezas que disminuyen los riesgos de intrusión en una propiedad, por medio de sus productos. En el mercado existen muchos cerrajeros que avalan la calidad de sus productos que se adaptan a estos casos.

 

¿Como escoger un cerrojo FAC?

 

Esta marca ofrece catálogos detallados de cada una de sus piezas, a diferencia de algunos de sus mas cercanos competidores.

 

Conseguir información sobre sus productos no es nada difícil, tanto por medio del conocimientos de cerrajeros profesionales como de información ofrecida vía web, tanto para las medidas disponibles, sobre su utilidad, sus acabados y cualquier detalle técnico que sea necesario para sus instalación y prefecto funcionamiento.

 

FAC, ofrece en sus catálogos de productos cerraduras para puertas de madera y para puertas metálicas, para embutir y sobreponer, cerrajería eléctrica y electrónica, cerraduras de garajes, cajas fuertes y cerrojos en variadas diseños que favorecen cada necesidad de seguridad y privacidad.

 

Tomara una pieza de FAC, es garantía de resistencia, robustez, belleza e innovación. Características que muy pocos fabricantes ofrecen, además de contar con precios competitivos en relación al precio-valor.

 

Sistemas de cierre

 

Para las ventanas los cerrojos FAC, pueden ser una de las mejores opciones. Así como para puertas traseros o portales internos.

Sus cerrojos disponen de sistemas de cierre conocidos como; Sistemas L, Sistemas R, Sistema T y Sistemas C. Estos sistemas de cierre significan que se conforman por cilindros, pulsadores y muletillas, o una combinación de ellos.

 

Siempre buscando lo que mejor se adapte a las necesidades sus clientes. FAC, de igual manera presenta diferentes alternativas para sus cerraduras y cajas fuertes.

 

Medidas de seguridad adicionales

 

Es necesario que la población, tenga claro dos cosas, que una cerradura por si sola no  ofrece una seguridad máxima a ningún establecimiento a menos que sea complementados con elementos de seguridad eficientes; y por otro lado que, no tener una cerradura confiable en tus puntos de entrada a tu propiedad son una bomba de tiempo para que los intrusos perciban hasta convertirte en víctima.

 

Las propiedades con grandes ventanas o numerosos accesos pueden ser cubiertos por elementos determinados, que los profesionales pueden sugerir para sus seguridad. De igual modo los fabricantes como FAC, ofrecen información valiosa con la cual las personas pueden guiarse para adquirir lo que necesitan en sus establecimientos.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.