Seguridad para pisos

locktechs-san-diego1Según el tipo de edificación a resguardar, los cerrajeros 24 horas en terrassa establecen medidas de seguridad para las infraestructuras, la actuación de los intrusos cambia dependiendo de varios aspectos.

  • El material de la puerta

  • La calidad de la cerradura

  • El tipo de estructura física

  • Los marcos que la sostienen

  • Cantidad de vecinos

  • Números de barreras externas

  • Tiempo estimado de actuación.

Aunque parezca una locura, un delincuente si analiza la escena en la que va a perpetrar el hecho delictivo, se formula los diferentes escenarios y el tipo de respuesta que puede tener. Obviamente estiman el tiempo para cada paso que da y cuanto le puede llevar a liberar una pieza de cerrajería.

Estas son verdades de las cuales se deben apoderar los individuos de una sociedad en la cual es constante convertirse en víctima de robo y hurtos.

Puerta principal

Para una puerta principal, existe cerraduras de seguridad que todos estamos al tanto cuando se visita un taller de cerrajería tradicional.

Lo recomendable es que las cerraduras resistan a la mayor cantidad de métodos de robo de la actualidad, como por ejemplo el bumping, el uso de extractores de cilindro, las ganzúas, las mordazas y hasta la técnica del resbalón.

Aunque parezca obvio, los cerrajeros no deben dejar de insistir en que se debe instalar puertas de seguridad a sus clientes y por ende la cerradura también lo debe ser. Aunque las limitaciones puedan ser de dinero, es su responsabilidad sugerir el cambio y las diferentes opciones de productos.

El mantenimiento de las puertas principales, es crucial para que estas piezas perduren en el tiempo, sean de fabricación metálicas o de maderas, ambas necesitan recibir trabajos de reparación cada cierto tiempo. Hay que recordar que la puerta es una de las barreras más importantes para evitar la intrusión.

Puerta interna

Las puertas internas generalmente reciben mayor uso que las que actúan como barreras exteriores, porque lo individuos permanecen en constante movimiento y traslada de un lugar a otros dentro de los espacios, abriendo y cerrando las puertas, por lo que las fallas siempre sobrevienen con mayor frecuencia.

Aunque la cerrajería no tiene una calidad tan alta que la de las puertas de los exteriores, deben recibir un mantenimiento adecuado y si para eso se contratan los servicios de cerrajeros eficientes, las puertas de tu establecimiento siempre permanecerán en buen estado.

Las puertas de espacios interiores también establecen una barrera de intrusión para los delincuentes, que pueden entrar en las habitaciones principales, en busca de joyas, dineros u objetos de valor, una buena cerrajería, le suma más tiempo que puede servir para conseguirlo in fraganti y ser apresado.

Balcón y terrazas

Los balcones y terrazas son un elemento de esparcimiento de una vivienda, pueden legar a atesorar recuerdos y son una vía de relajación para sus habitantes.

Pero para los delincuentes son una manera factible para entrar a las casa como si fuese un pasadizo secreto, por lo que cuando sus residentes no están disfrutando de dichos espacios deben pasar la cerradura como medida de seguridad, siempre si no quieren tropezarse con sorpresa muy negativas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *