Técnicas de apertura de cerrajeros

La solicitud mas frecuente que se les hacen a los cerrajeros son las aperturas de cerraduras. Pero sobre esta actividad los profesionales deben estar informados cada vez, por las diferentes tipos de cerrajería a las que se deben enfrentar.

El trabajo era mas sencillo antes cuando los cerrajeros mantenían el control sobre los sistemas mecanismos de los cierres, pero ahora estos pueden conseguir en cualquier llamado una situación diferente.

Esto no es un impedimento para los verdaderos profesionales, porque para ello se capacitan continuamente para cubrir las necesidades de seguridad, con determinación de lo que saben y no improvisaciones.

Cuando realiza una solicitud de servicio sobre apertura, siempre es conveniente indicar el tipo de cerrajería que posee para enviara al los mas competentes sobre tal cerradura.

Las cerraduras convencionales pueden ser vulneradas en pocos segundos pero para cerraduras de seguridad se deben emplear herramientas especiales, pero de igual modo se saldrá pronto del inconveniente para entrar al lugar o en su defecto para salir.

Sin cilindros pero con conexión

Las cerraduras actualmente se encuentran escondidas detrás de las robustas puertas de seguridad. Estas puertas no poseen perforaciones de ningún tipo ni cilindros ni mirillas que la debiliten y cuentan un agarre a los marcos y/o paredes mucho mas eficiente, incorporando varios puntos de anclaje por la demostración por experiencia que se necesita para resistir la fuerza.

Las cerraduras llamadas “invisibles”, no pueden ser percibidas por el ladrón tradicional que usa la fuerza o la habilidad de una ganzúa, pero si puede ser detectada por ladrones mas tecnológicos, pero este azar no es tan común.

Si un ladrón que usan herramientas electrónicas, desea incursionar en tu propiedad, es por que ya lo planifico muy bien y existe un interés mayor en tus bienes y no en alguien mas de la comunidad.

De este mismo modo debe estar preparado los profesionales de la cerrajería cuando se solicita un servicios de apertura, debe contar con los medios necesarios para liberar si existe una imperfección en el sistema.

Sin ganzúas pero con cables

No es que los cerrajeros ya no usen ganzúas para realizar aperturas sino que en su set de herramientas van desde una inseparable ganzúa, pasando por las herramientas manuales y eléctricas, hasta los cables y reprogramadores de señales electrónicas si se presentan fallas.

Aunque la trayectoria de una negocio de cerrajeros puede datar desde muchos años por pasar de generación en generación, los mas novedosos técnicas de aperturas se harán conocidos por sus clientes, por medio de la experiencia y de la capacitación técnica.

Los fabricantes de los productos de seguridad también se encargan de generar información importante para que a los consumidores finales les funcione el producto correctamente.

No deben haber dudas en adquirir lo mas novedoso del mercado ni mucho menos contratar a los cerrajeros profesionales para que realice algún servicio con estas nuevas herramientas de seguridad.

Revisión de sistema de anclaje

Las cerraduras se hacen menos inviolables, las puertas con menos posibilidad de ser desmembradas o dobladas para la intrusión, por lo que recae la responsabilidad en el sistema de anclaje a la pared para reforzar a estos dispositivos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.