Tesa ENTR: las Cerraduras Inteligentes del Futuro

Tesa ENTR: cerraduras inteligentes

Estamos en la época de los aparatos inteligentes y las cerraduras no se quedan por fuera, ya muchas marcas, que han unido a estas nuevas tecnologías, nos ofrecen cerraduras inteligentes que cuentan con distintos métodos para la apertura y cierre de la puerta, además de otras funcionalidades.

El sistema de cerraduras Tesa ENTR se auto denomina como el más seguro y fácil de instalar y ya le ha valido dos premios: el premio como gadget 2015 hogar digital y el premio especial innovación 2015.

cerraduras inteligentes

En cerrajeros Hospitalet, llevamos tiempo ofreciendo este sistema de cerradura inteligentes a nuestros clientes y con un resultado mas que satisfactorio.

Este sistema tiene muchas funcionalidades y facilidades, lo que mas destaca es que se puede instalar en 5 minutos. Esta cerradura, según como se publicita, tiene 4 procedimientos para ser abiertas, los cuales son:

A través de una aplicación de teléfonos inteligente. Desde una aplicación uno puede abrir la puerta, pero no solo eso, sino que con la aplicación se nos indica si la puerta ha quedado abierta o no y se guarda un registro de las personas que entran o salen.

Con mandos a distancia. Quizá esta sea el método menos atractivo de todos porque ya hemos visto como las puertas se pueden abrir de esta manera.

Con códigos numéricos. La tecnología de esta cerradura permite la creación de hasta 20 códigos distintos, asi que, en teoría, 20 personas distintas pueden tener acceso seguro a su casa.

Con huellas digitales. Al igual que con los códigos numéricos, son 20 las huellas que se pueden registrar. El uso de los códigos y de la biometría permite llevar un control más estricto de quien entra y quien sale de nuestra casa y a que hora lo hace.

De la instalación de los 5 minutos

La publicidad de esta cerradura insiste en destacar que es una cerradura que se instala en 5 minutos y que es muy fácil, nada de cables y nada de taladros y eso puede parecer muy atractivo para la mayoría de las personas porque pueden hacer un gran salto a la tecnología en prácticamente nada de tiempo- mas se van a tardar en ir a comprarla- pero debemos preguntarnos si asi de fácil como se instala, se puede desinstalar, eso seria un serio problema de seguridad, aunque con el sistema tan avanzado, de seguro hay un sensor que bloquea la puerta ante el forcejeo.

Lo último de la tecnología está disponible , en el cado de Tesa, a partir de unos 310 euros, que si nos fijamos no es mucho con respecto a muchas cerraduras de seguridad de otras marcas, por ejemplo, una cerradura Fichet, que no es inteligente, podría costar hasta el doble.

No hay dudas de que el futuro está aquí y que las cerradas se han sabido adaptar, al punto que hoy vemos estos sistemas que han sido reconocidos como una buena alternativa para la seguridad de nuestro hogar.

Esta entrada fue publicada en Cerraduras de Seguridad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.