TIMBRE INTELIGENTE: Sacándole más músculos a tu puerta

En issimo international no deja de sorprendernos cada uno de los dispositivos que actualmente se fabrican en busca de mantenernos más seguros en las instalaciones de nuestra vivienda o de nuestras empresas, colegios o lugares donde permanecemos. Cada vez se van creando más aditivos a nuestras puertas o a nuestras ventanas que nos permitan saber con cierta antelación si estamos en peligro de intrusos.

Hace muy poco descubrí, gracias a los cerrajeros zona franca, una mirilla electrónica que logra captar las imágenes de personas que nos visitan, incluso antes de tocar la puerta, permitiendo tomar y guardar una serie de fotos para que podamos verlas, si no estamos en casa en ese momento, pero también es ventajoso si no estabas preparado para visitas inoportunas arreglarte o colocar todo en su lugar. Y por supuesto en cosas de seguridad, es una herramienta muy práctica para saber si hay sospechosos en nuestra puerta.

los cerrajeros manresa ne dicen que, Dispositivos como ese son muy fáciles de sacarle provecho, definitivamente reducen el riesgo de ataque a la cerradura de una puerta. No es solo contar con una puerta de seguridad, con cerraduras blindadas con cilindros anti bumping, anti taladros, con sensores para movimientos bruscos, sino también elementos electrónicos que hacen a una puerta más fuerte. La puerta por sí sola no es infalible, pero es cada vez que adicionamos un elemento más en pro de nuestra seguridad vamos sacándole más músculos a nuestra barrera entre el mundo exterior y nuestros hogares.

También existe un dispositivo llamado timbre inteligente, que es un intercomunicador instalado en la entrada de tu casa, donde mediante las cámaras del timbre, permiten interactuar con quien se encuentre frente a la puerta, aun cuando estemos en otro estado. Para el caso de esos delincuentes que tocan el timbre para saber si hay personas en casa, para poder cometer sus fechorías, tenemos esta opción para lograr burlarlos, pudiendo crear la realidad que estanos dentro sin ser verdad.

La magia se logra a través de una llamada que realiza a tu celular, el sistema una vez que se ha pulsado el timbre, permite establecer comunicación entre el visitante y el dueño de la casa. Este ingenio invento crea ciertas desventajas para las personas que frecuentemente les gusta negarse a alguna visita molesta.

En la época que estamos viviendo un cerrajero no pude limitarse al solo hecho de sistemas mecánicos sino a evolucionar con cada uno de los ingeniosos inventos, que adornan las puertas de entradas de las viviendas, porque en algunos años será muy común verlas en muchas casas. Les comente solo dos de los productos tecnológicos en materia de seguridad residencial que me llamaron la atención, pero hay otros que sin duda podrán realizar aportes significativos en tu día a día.

No solo sácale más musculatura a tu puerta sino a todo tu hogar integrando herramientas útiles que aumente tu calidad de vida y te ayuden a mantenerte seguros, tanto a ti como a tus seres queridos. Un timbre rompe las barreras geográficas en materia de seguridad, es una opción muy atractiva para los periodos vacacionales donde tu vivienda se quedara sola, pero podrás saber quién te visita, donde te encuentres.


Esta entrada fue publicada en Cerrajeros Barrios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *