Vulnerabilidad de las cerraduras EZCURRA

Uno de los elementos más importantes para mantener al día la seguridad de nuestras casas, pisos, local comercial y oficina son las cerraduras. Pero así como nos pueden ayudar con la seguridad también nos pueden hacer una mala jugada.

Hoy en di es importante contar con cerraduras de alta calidad, que sean capaces de hacerle frente a los ataques de los amigos de lo ajeno y salir victoriosas. Para ello debemos tomar en cuenta la marca de las cerraduras que estamos comprando.

Lamentablemente no todas las marcas de estos dispositivos de seguridad son confiables. En estos últimos años muchas personas han tenido problemas con las de la marca EZCURRA. Ya que para los ladrones es muy fácil manipularlas.

Podemos ver a muchas personas denunciando por distintos medios, los inconvenientes que han tenido al utilizar este tipo de cerraduras. Pero debemos tener en cuenta que no todos los dispositivos son de baja calidad, es cuestión que sepamos cuales vamos a elegir.

¿Por qué los ladrones pueden violentar estas cerraduras?

Los amigos de los ajeno han podido burlar la seguridad de estas cerraduras principalmente no cuentan con un bombín de alta calidad, mientras que el bombín sea débil, siempre tendrás problemas con los cacos.

Otro de los principales problemas de esta cerradura son los materiales que se utilizan. Para fabricar una cerradura de calidad debemos utilizar materiales de primera categoría. Porque si no los clientes siempre tendrán problemas con estos dispositivos.

Los expertos en seguridad siempre aconsejan que veamos muy bien lo que estamos comprando, no podemos dejarnos llevar por marcas, recuerda que estas marcas en años anteriores eran buenas porque los ladrones no utilizaban las técnicas que utilizan en estos tiempos.

¿Cómo podemos mejorar la resistencia de estas cerraduras?

Si eres de las personas que tiene una cerradura EZCURRA instalada en la puerta principal de su propiedad y desean reforzarlas te recomiendo que acudas a los cerrajeros más expertos del mercado, ellos cuentan con muchos elementos de seguridad con los cuales puedes mejorar la resistencia de tu cerradura.

Pero lo primero por lo que debes optar es por un cilindro o bombín de seguridad, estos los podrás utilizar para reemplazar el bombín que trae original la cerradura que son los que están causando mayormente el problema.

Asimismo puedes utilizar escudos protectores para cerraduras, trata por todos los medios que estos sean de alta resistencia, lo cual te ayudara a mantener a raya a los amigos de lo ajeno, que intenten meterse a robar.

¿Qué cerradura EZCURRA es la más recomendada?

Son muchos los modelos en el stock de EZCURRA del cual puedes elegir el que más te guste, pero la verdad es que si vas a utilizar algún dispositivo de esta marca. Escoge siempre los de seguridad. Ellas te ayudaran mejor a no ser víctima del hampa.

Recuerda que ya ellos han tenido suficiente tiempo para practicar con las cerraduras simples. Por eso te recomiendo que utilices solo cerraduras de seguridad si de verdad quieres mejorar tu seguridad.

Esta entrada fue publicada en Seguridad. Guarda el enlace permanente.